A continuación tenemos varias canciones de un mismo artista el cual se llama REVXLUTIXN, su música destaca por su ritmo y su género el cual logra dominar de una manera magistral para poder brindarnos varias piezas que si bien pertenecen al mismo género, son completamente diferentes entre sí, pero manteniendo su propia identidad en el camino. Con canciones como ‘Afterglow’, ‘Apocalypse’, ‘Sun of Defy’, ‘Hustle Hard’ y ‘Gold Rovar’.
‘Afterglow’ es una pieza que carga con un ritmo especial, muy movida y lista para comenzar a escucharla con audífonos mientras estás caminando en tu cuarto. Mientras la escucho es una canción que logra manifestarse no sólo en la manera en que muevo la cabeza, sino que me deja con ganas de seguir escuchando más. Es una de esas piezas que se queda contigo después de escucharla y pensando en el ritmo tan increíble que tiene.
‘Apocalypse’ nos trae una sensación un tanto más oscura o ‘apocalíptica’ a lo largo de su duración. Mientras la escuchaba iba pensando en el ritmo que tiene y cómo comienza a evolucionar a lo largo que pasa la canción. Si bien esa sensación oscura que tiene al inicio no permanece tan prominente a lo largo de la canción, no deja de estar presente en ningún momento, como si estuviese incrustado en su ADN y se pudiese apreciar en cada uno de sus beats.
‘Sun of Defy’ es una pieza que al escucharla por primera vez mi mente se transportó a una carrera callejera y eso es algo que me fascina de REVXLUTIXN, que cada una de sus canciones me permiten experimentar algo completamente distinto. Cada una de sus piezas tiene un sonido diferente pero además de eso logran fomentar y elevar mi imaginación que provoca que me sienta en escenarios completamente diferentes con cada una de sus canciones.
‘Hustle Hard’ si bien tiene una duración relativamente corta, eso no impide que tenga un ritmo muy especial y cargado que deje una muy buena impresión sobre la cual seguirás pensando incluso cuando ya haya terminado la canción. Con ritmos que cargan bastante movimiento que serían perfectos para escuchar en un club o en un antro mientras te mueves a través de la multitud y todos están bailando o disfrutando. En definitiva es una canción con mucho potencial para escucharla por tu cuenta o con muchas más personas.
‘Gold Rovar’ empieza con un ritmo que se escucha un poco como si estuviese debajo del agua, pero que con medida que avanza, se empieza a esclarecer hasta que llega el momento en que se siente como una explosión musical que detona y provoca que de ella salga una nueva canción que se vuelve aún mejor. Lo mejor de todo es que la canción sigue mejorando, sin duda me estuvo impresionando el ritmo que tenía ya que iba cambiando constantemente, de algo más frenético a algo más suave, pero sin perder sus raíces en ningún momento.
- El poder de la música. - noviembre 19, 2024
- Música que se te pega. - noviembre 18, 2024
- Compuesto para ti. - noviembre 18, 2024