El día de hoy, encontramos una selección de canciones que en lo personal, hemos disfrutado mucho y esperamos que tú también lo hagas. Son canciones que destacan por sus interpretaciones infalibles y su producción musical que logra conectar con sus oyentes. Estas canciones son ‘Sin Temor’ de Astrid Yan, ‘Good Boys Lie Too’ de Kiley Baxter, ‘Hubo un Tiempo’ de Eterla y ‘The Silent Sea’ de Eric Lavién.
‘Sin Temor’ de Astrid Yan en su versión acústica es una pieza de folk y pop que nos brinda un himno para todas las personas que sufrimos de apego ansioso. Este es un sencillo que se siente sumamente personal y que en su versión acústica, se logra convertir en algo aún más poderoso. La canción mantiene un minimalismo instrumental, apoyándose de una guitarra acústica suave que nos permite concentrarnos por completo en el mensaje de Astrid.
‘Good Boys Lie Too’ de Kiley Baxter logra personificar en una pieza musical de poco más de tres minutos de duración, el sentimiento de una verdad devastadora al darse cuenta que ‘el chico bueno’ es en realidad un mentiroso como los anteriores. Esta pieza nos trae una interpretación vocal que resulta íntima, al mismo tiempo que se convierte en una canción cercana y personal. Su interpretación resulta infalible, logrando una melodía que no puedo dejar de escuchar.
‘Hubo un Tiempo’ de Eterla representa un rock latino indie que encuentra su fuerza al combinar su producción musical con su mensaje. El sencillo nos cuenta la historia de un amor pasado que ya no existe y cuya emoción ha quedado en el recuerdo, haciendo que permanezca un anhelo por ese recuerdo. Definitivamente es algo con lo que muchas personas se podrán relacionar. Adicionalmente, su melodía logra evocar esa melancolía que caracteriza el mensaje.
‘The Silent Sea’ de Eric Lavién es una canción extraída directamente de su álbum ‘MY OWN TOUR’ que ya se encuentra disponible para escuchar. Nos trae un mensaje de esperanza, apoyado gracias a su increíble talento con el pop y el rock que nos permiten disfrutar de una canción que verdaderamente resulta única. Todo esto en conjunto con la voz del artista que resulta sumamente apasionada, nos brinda un producto para escuchar en repetidas ocasiones.
- El poder de la música. - noviembre 19, 2024
- Música que se te pega. - noviembre 18, 2024
- Compuesto para ti. - noviembre 18, 2024