fbpx

Recomendaciones: The Best Around, Virtue Scripts, The Big Rip y Stellar Ruins

 Recomendaciones: The Best Around, Virtue Scripts, The Big Rip y Stellar Ruins

Aquí estamos nuevamente trayéndote nuevas recomendaciones musicales.

Empezamos con The Best Around de Estados Unidos, quien nos comparte “Lie To Me”, un single de indie rock con toques de folk, siendo esta su primera grabación de la banda realizada en un estudio profesional, producida por Kyle Crusham, quien ha trabajado con músicos notables como Paul Simon, Edie Brickell y Ryan Bingham. Canción inspirada en una escena de tv, el vocalista nos habla al respecto.

Mi vida ha sido realmente buena desde hace un tiempo, así que tuve que remontarme a mi pasado para recordar ese sentimiento de golpe en el estómago al darme cuenta de que su relación no era lo que parecía”

Camron Rushin

Y aquí les dejamos este buen sencillo que incluye guitarras acústicas, sintetizadores, buenos coros, y que fue grabado en los estudios Tequila Mockingbird y masterizado por Erik Wofford de Cacophony Recorders en Austin, Texas.

Seguimos con talento de Estados Unidos, ahora toca el turno de Virtue Scripts y su single “Heading for the Light”, una canción que trata sobre la luz y la positividad, quien no ha estado en la oscuridad y se ha sentido solo, bueno esta canción de eso trata de decirle a esa gente que tiene a alguien que los apoya y los entiende, mantenerse positivo.

Y aquí les dejamos el video oficial de este single, que además fue producido, editado y dirigido por el mismo artista.

Ahora toca el turno de los noruegos The Big Rip, y su single “Magus”, el cual forma parte de su EP “Order of the Goatlord”, una banda con un gran sonido garage rock, y un sonido lleno de mucha energía, una batería y guitarras tocadas con un gran fuerza, realmente es un buen single para los que gusten del “rock pesado”. Esta banda formada en noviembre de 2021 ha logrado llegar a encantar el oído de muchas personas, es una buena propuesta musical que no debe faltar en tu playlist.

Para cerrar esta publicación de recomendaciones, lo hacemos con los estadounidenses Stellar Ruins, quienes nos presentan su single “Faded Light”, un buen rock alternativo con un sonido igual noventero. Este es el tercer sencillo del trío de Oxnard, California. Con una forma de cantar muy oscura y acompañada de guitarras distorsionadas, y una batería a buen tiempo, es como nos llega este single, el cual deben darle la oportunidad de escucharlo, es una buena propuesta musical.

Aquí se los dejamos para que lo escuchen, si aun no te animas te damos un tip que sus influencias son The Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails, Failure, Silversun Pickups, my bloody valentine.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena