Recomendaciones: Rat Finc, Eleanor Hammond, Mark Stoney y Grocer

 Recomendaciones: Rat Finc, Eleanor Hammond, Mark Stoney y Grocer

¿Que tal va su sábado? Aquí les dejamos más recomendaciones.

Empezamos con Rat Finc de Estados Unidos, quien lanzó un sencillo junto a Amock, y lleva por nombre “My Pain”. Es un track de rap metal, y la canción trata de una mirada brutalmente honesta de cuando te haces una propia intervención viéndote en el espejo. Rat Finc ha ganado el concurso de composición de canciones de John Lennon, donde el jurado fue Nas, Busta Ryhmes, Q Tip de A Tribe Called Quest, y Wyclef Jean de the Fugees. En este single aborda demonios personales, y el nos habla al respecto.

Esta es una historia real, al menos se basa en una. Mi carrera contra el tiempo, pero la persigue el ron”

Rat Finc

Realmente si te gusta Linkin Park, esta canción te gustará, pero claro estos artistas le dan un toque suyo al rap metal.

Eleanor Hammond nos comparte “Dream Chaser”, una canción de dream pop, la cual habla de comprar tu vida con la de otros en redes sociales, de como uno quiere cumplir sus sueños pero en la red uno cree que otros lo está haciendo mejor entre un mundo de likes, fotos con filtros. Esta canción busca recordarte que regreses a la realidad y creas en ti para realizar lo que quieras.

La canción inicia con unos sintetizadores que precisamente te dicen “hey aquí viene algo bueno”, e inicia la voz de Eleanor, la cual es excelente, te atrapa y ahi te quedas. Los invitamos a escuchar esta canción.

Mark Stoney nos comparte “The Chase”, quien lanzó junto a su compatriota británico The Denizen Hum, y tambien Jade Castrinos. Mark realiza música entre indie rock y folk y ha trabajado con Arctic Monkeys, Laura Marling y Jamie T y Echo en el Canyon Star. La canción la escribió un año después de su viaje personal de recuperación, y luego se reunió casualmente con Jade Castrinos, quien acumuló más de 800 millones de reproducciones como cantante de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros. De ahí la canción se mantuvo inédita hasta que el productor y baterista residente en Los Ángeles/Texas, Danny Reisch (Other Lives/Local Natives/Jaws of Love) la revisó para formar el segundo lanzamiento transatlántico del colectivo emergente The Denizen Hum.

Y aquí pueden escuchar la canción.

El lanzamiento viene con un video el cual fue filmado, producido y editado por Emma Ledwith, Flynn Hudson-Dean, Mark Stoney y Ben Stoney para Denizen Productions, y aquí pueden verlo.

Grocer de Estados Unidos nos comparte su single “Here On Out”, el cual es el tema con el que promocionan su nuevo EP titulado “Scatter Plot”, y ellos nos platican como se da este EP.

Entramos en este EP, pensando que solo íbamos a hacer un sencillo y un remix (‘Downtown Side’). A medida que las cosas comenzaron a progresar con las grabaciones, algunas dinámicas cambiaron dentro de la banda. Eventualmente nos encontramos con un guitarrista, pero con un puñado de nuevas e interesantes ideas para canciones”

Danielle Lovier (bajo/voz)

El resto del EP lo grabaron como siempre, en su sótano, igual para no olvidar quiénes son y hacia donde van, y bueno aquí el resultado.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas