fbpx

Recomendaciones: Paper Gliders, Ryan O’Reilly, Adam Barnes, Lotus Collective y Amilli

 Recomendaciones: Paper Gliders, Ryan O’Reilly, Adam Barnes, Lotus Collective y Amilli

¿Qué tal unas recomendaciones vespertinas? Bueno aquí se las dejamos para que conozcan otras propuestas musicales.

Empezamos con Paper Gliders de Estados Unidos, quiénes nos mandan su canción “Squad Goals”, una canción veraniega con un sonido indie pop, con sonido retro, hasta de videojuego de 8 bits. Realmente es una canción muy alegra, que te invita a moverte, a bailar. Realmente la combinación de voces es muy buena, hasta eso es un buen rock, una banda que la vamos a etiquetar de ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Si te gusta Local Natives, Bombay Bicycle Club, The Strokes, Phoenix, Hippo Campus, Rex Orange County, entonces no dudes en darle play.

Ryan O’Reilly de Irlanda nos comparte su single en versión acústico que lleva por nombre “The Last Time”, lanzamiento que realiza junto a Adam Barnes de Reino Unido. Ambos escribieron la canción e igual radican en Berlín. Esta canción la lanzó Adam Barnes en su más reciente EP, y trata sobre esa emoción agridulce de liberarte casi por completo de alguien que alguna vez amaste, de que ya está en el pasado.

Las influencias son Ryan Adams, Anaïs Mitchell, Bob Dylan, para que te des una idea del sonido que tiene esta canción.

Lotus Collective es una banda de funk de Miami, que nos comparte su canción “Penelope”, una versión en vivo, que realmente tiene un buen ritmo, yo podría compararlos con Los Amigos Invisibles, pero con su propio estilo. Además es su primer single y al parecer debut y realmente lo están haciendo muy bien. La banda es lidereada por Ivan Leyton y Samuel Little, ex integrantes de la banda venezolana Bomboyash, y se mudaron a Miami hace tiempo para seguir sus carreras musicales.

Igual la banda tiene influencias de Rawayana, Lord Echo, Khruangbin, Metronomy, pero yo creo que al mencionarte a sus paisanos, ya tienes una idea de lo que te espera al escuchar esta canción.

Amilli de Alemania nos comparte su single “SOAMI”, un indie con beats electrónicos pero con una voz femenina increíble por parte de ella, esta es la canción principal de su álbum debut. En este sencillo reflexiona sobre su propio perfeccionismo y los miedos que trae consigo. Ella nos habla más sobre el sencillo.

La canción ‘SOAMI’, representa la urgencia de que todo lo que hago debe ser perfecto y de que vinculo mi valor a mi productividad. Con eso viene mucha ansiedad y pienso demasiado en mucho de lo que hago. Hago demasiado. Sin embargo, debido a su sonido positivo y al hecho de que enfrento estos miedos, la canción me da mucha fuerza, consuelo y confianza en mí mismo para salir de mi zona de confort y confiar en mí mismo y en el proceso. ”

Amilli

Nosotros les recomendamos escuchar esta canción, realmente les va a gustar.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena