fbpx

Recomendaciones Musicales: Tony Shamanski, Tommy Soto, First Born y Kwoon

 Recomendaciones Musicales: Tony Shamanski, Tommy Soto, First Born y Kwoon

Descubre el nuevo single “Incendiary” de Tony Shamanski, una fusión única de house y electrónica vanguardista, y déjate llevar por el ritmo romántico de “Hacerte el Amor” de Tommy Soto. Sumérgete en el potente himno “Rastaman” de First Born y disfruta del impresionante cover de Kwoon del tema principal de Interstellar de Hans Zimmer. ¡Estas canciones no pueden faltar en tu playlist!

Iniciamos las recomendaciones con británico Tony Shamanski y su single “Incendiary”, un track de house, refleja su vasta experiencia y la influencia de una amplia gama de géneros musicales, desde el heavy metal hasta los sonidos electrónicos de vanguardia de artistas como Miles Dyson, Orbital, Eat Static, System 7 y Aphex Twin. Este trabajo está claramente diseñado para la pista de baile, mostrando la evolución de Tony desde sus inicios en la música a los 12 años. Una buena canción que no debe faltar en tu playlist.

Este lanzamiento no solo destaca su pasión por la música, sino también su habilidad para fusionar diferentes estilos y crear algo único que hará vibrar a cualquier audiencia.

Ahora les dejamos otra canción para la pista de baile, pero con ritmos latinos, a cargo de Tommy Soto de Cuba y su single “Hacerte el Amor”, un buen son con una letra muy romántica, con buenas percusiones, desde la primera nota vas a querer bailar, y solo te diremos déjate llevar. Tomás radica en Bélgica desde hace muchos años donde tiene su propia orquesta, pero antes incursionó en diferentes grupos.

Aquí te dejamos el single para que lo escuchen.

First Born de Guyana/Reino Unido nos manda su single llamado “Rastaman”, un potente himno de Roots Rock Reggae, abordando la incomprensión del concepto Rastafari y usando la música como medio para la liberación mental en medio de las luchas humanas. Con su característico sonido reggae, la banda busca difundir un mensaje de emancipación y conciencia a nivel global. First Born demuestra una vez más su capacidad para combinar ritmos contagiosos con letras profundas, reafirmando su lugar en la escena del reggae contemporáneo.

Aquí les dejamos el single.

Cerramos esta lista de recomendaciones con un gran cover a cargo de Kwoon de Francia, el tema que ellos nos mandan es el tema principal de la película de Interstellar de Hans Zimmer, y les quedó de lujo. En el siguiente video podrán ver su ejecución en vivo, y los invitamos a verlo y juzguen por ustedes mismos.

¡Disfrútenlo!

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas