Recomendaciones: MADAME NEPTUNE, Murky Claw, Excuses Excuses y Max Boyle

 Recomendaciones: MADAME NEPTUNE, Murky Claw, Excuses Excuses y Max Boyle

¿Listos para más recomendaciones? Hoy toca el turno a Alemania, Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

Los alemanes MADAME NEPTUNE lanzan “Shine”, cuando empieza a cantar la vocalista de esta banda enseguida sabes que se viene una buena canción y así es efectivamente, con este rock psicodélico con toques de metal.

Facebook
Instagram

Desde Venezuela, nos llega esta canción titulada “Metaverse”, que esta a cargo de Murky Claw. Esta canción es el segundo sencillo de su próximo EP, este proyecto esta para sonar en cualquier parte del mundo, como siempre en Sudamérica se hacen proyectos de muy buena calidad.

Instagram

Desde Canadá, la banda Excuses Excuses nos manda “My Nicotine”, una canción con mucha energía con mucha fuerza en la voz. La inspiración de este single fue la fascinación del cantante y guitarrista Kyle Wilton por la tendencia humana a luchar contra el comportamiento tóxico/autodestructivo y la naturaleza cíclica de seguir sufriendo incluso cuando sabemos conscientemente que nos está matando lentamente.

Facebook
Instagram

El cantautor estadounidense Max Boyle ha lanzado su sencillo “Bad For Me”, su nuevo EP esta por ser lanzado en otoño, y algunos los consideran el próximo Ed Sheeran, y no podría decir que están equivocados, porque si tiene muy buenas tablas para ocupar un lugar en el indie pop.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas