fbpx

Recomendaciones: Alexander Craig, Ashes of Autumn, Local Natives y Solaire

 Recomendaciones: Alexander Craig, Ashes of Autumn, Local Natives y Solaire

Tenemos más propuestas musicales para compartirles este viernes 9 de junio ¿Listos?

Empezamos con el estadounidense Alexander Craig y su single “Want the Best”, una canción de folk rock, pero con una gran influencia de country, con la que busca promover el positivismo, la perseverancia y la fortaleza personal. Con unas grandes guitarras y un violín que realmente tiene un gran solo. Realmente la canción lograr su objetivo de levantarte el ánimo y seguir adelante.

Aquí les dejamos la canción del también compositor y productor de música y videos musicales a tiempo completo de Minnesota, EE. UU.

Ashes of Autumn de Australia nos comparte su single “Refuse To Break”, una canción con un tema fuerte pero que busca la liberación catártica de quien vivió el suicidio de un ser querido. La cantante Mel, se inspira en situaciones que ha vivido, igual es poseedora de una gran voz, que encaja perfectamente en la ejecución musical de sus compañeros de banda. Realmente es una propuesta musical muy buena.

Aquí les dejamos la canción para que la disfruten.

Local Natives de Estados Unidos, nos comparte su más reciente single titulado “NYE”, el cual es un buen track de indie rock, con un gran sonido completamente amarrado, y sus influencias son Cold War Kids, Delta Spirit, Fruit Bats, Grizzly Bear. La canción tiene un ritmo agradable y hasta bailable, que solo basta cerrar los ojos para disfrutarla.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

La canción tiene un video oficial, el cual fue dirigido por Jonathan Chu, y aquí te lo dejamos para que lo veas.

Cerramos las recomendaciones con un género que hemos compartido mayormente en las redes sociales, hablamos del psytrance, y el single “Move On” del brasileño Solaire, es el que representará a este género musical en esta publicación. Una canción con buenos beats, 100% “psycho” puro, para ponerse a bailar y sacar brillo al dancefloor, bajo las influencias de algunas sustancias.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen y esperemos pronto escucharla en algún rave.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena