Rafa Rico se descubre en su nuevo sencillo “Wonder”

 Rafa Rico se descubre en su nuevo sencillo “Wonder”

Wonder formará parte de un disco bilingüe, el cual verá la luz a mediados de este mismo año. El cantautor venezolano de indie-folk, Rafa Rico sacó a la luz su nuevo sencillo promocional titulado Wonder, una canción que escribió durante un momento delicado en su vida.

RafaRico
RafaRico

En esta nuevo tema, el artista cuenta una historia real, derivada del proceso de quimioterapia que ha vivido, que le ayuda a descubrirse a sí mismo y dialogar con las partes que aún no ha tocado.
Este nuevo sencillo fue producido por Chapis Lasca (Malanga, La Vida Bohème, Vinylversus) y grabado y mezclado en Remoto Estudio en Caracas, Venezuela, y Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Bruce Springsteen) masterizó este primer sencillo. Además de proyectos personales, el músico también se dedica a producir música para otros artistas (Andres Mata, Feraman, Stephanie Ratcliffe), comerciales y películas. Rafa Rico tiene la oportunidad de colaborar con productores famosos como Bob Ezrin (Pink Floyd) y Garth Richardson (Red Hot Chilli Pepper).

“Wonder es una canción que rinde tributo a la mente, a la imaginación, y a la capacidad que tiene ésta de hacernos viajar, sin necesidad de movernos de donde estamos. Es un tema suave y calmado pero galopante, que deja una sensación de que estás explorando un lugar nuevo.”

Rafa Rico

Este nuevo sencillo contó con la producción de Chapis Lasca (Malanga, La Vida Bohème, Viniloversus) y fue grabado y mezclado en Remoto Estudio, Caracas, Venezuela, mientras que la masterización de este mismo estuvo de la mano de Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Bruce Springsteen).

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas