fbpx

Querrás saber más.

 Querrás saber más.

Las siguientes canciones fueron seleccionadas en esta lista porque debido al gran talento musical que se encuentra detrás por parte de los artistas, son piezas que al terminar de escucharlas vas a querer saber más sobre las personas que las hicieron. Son canciones que sirven como un primer vistazo para poder expandir tu lista de reproducción. Con música como ‘We Are Dying’ de Drug Hunt, ‘January 7’ de The Boy Traveler en colaboración con Ryan Star, ‘Secret Santa’ de O Zorn! y ‘No Psychic Vamps’ de Bruvvy.

‘We Are Dying’ de Drug Hunt es un rock psicodélico con un sonido espectacular, que en su inicio cuenta con estos momentos como de intermisiones justo antes de comenzar a demostrar todo el potencial musical que tiene detrás de una forma espectacular a forma de una implosión de sonido justo cuando comenzamos a escuchar la voz principal detrás del sonido. Con una voz que lleva a cabo la canción de una forma que se siente cómo guía la canción y al oyente en una nueva experiencia musical.

‘January 7’ de The Boy Traveler en colaboración con Ryan Star es una pieza electrónica que tiene toda la vibra necesaria para ser escuchada tanto con audífonos en tus momentos preferidos. En mi opinión es una de esas canciones que se desdoblan de manera perfecta en tu mente, es decir, que mientras la escuchas, puedes casi visualizar todo un escenario mental en el cual se haga uso de la canción. Es una experiencia increíble para escuchar y dejar volar tu imaginación.

‘Secret Santa’ de O Zorn! lleva a cabo lo que se conoce de metal y rock y produce algo que tiene un sonido propio, con un mensaje único que se mezcla de una forma increíble con la música que se está llevando a cabo desde sus primeros segundos. Creo que es una pieza que le gustará a muchas personas, no sólo a las interesadas en el rock o metal, lo cual en mi opinión habla mucho sobre la calidad de canción que es, ya que su alcance no se limita a los medios en los que se suele escuchar.

‘No Psychic Vamps’ de Bruvvy es una canción que desde sus primeros segundos se siente energética, agresiva y como una pieza musical que vas a disfrutar, más aún si la escuchas con bocinas o audífonos en alto volumen. Considero que es una canción que se vuelve en una de esas que vas a querer escuchar en repetición por mucho tiempo, sin duda alguna es una canción excelente para conocer de primera mano al artista y al terminar de escucharla vas a querer escuchar más al respecto.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas