Querétaro buscará impulsar su sector musical con el EIMQ

 Querétaro buscará impulsar su sector musical con el EIMQ

Se llevará acabo el 25 y 26 de marzo un evento de forma virtual sobre la música y como la pandemia ha afectado en estos tiempos, con ponentes de renombre en la industria en Querétaro.

EIMQ es organizado por Daniela Medina Moch (manager, booker y productora de eventos de la agencia Somos Booking), Estephanía Braham Márquez (manager de la banda Katua, creadora de espectáculos musicales y artísticos para eventos sociales y creadora de Qrosscover (iniciativa que fomenta la profesionalización e integración de la escena musical queretana a través de covers)), y Antonio Juárez Jiménez ().

EL LIMBO
EL LIMBO

Otro de los objetivos es promover la creación de espacios de exposición cultural para la industria musical y las disciplinas relacionadas, elevar la calidad de los eventos independientes que se realizan en el estado, y finamente, brindar herramientas para la exposición del trabajo artístico del estado de Querétaro en distintas partes del país.
El evento se llevará a cabo con formato de congreso digital, con charlas y talleres en tres ejes temáticos distintos.

El primer Encuentro de la Industria Musical de Querétaro se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo y puedes registrarte aquí.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas