fbpx

Priscila Félix presenta su versión de “Soy Rebelde”

 Priscila Félix presenta su versión de “Soy Rebelde”

Después de dar a conocer el tema “Al pie de la Montaña”, que forma parte de su EP A donde quiera que voy, la cantautora Priscila Félix presenta su versión de una canción interpretada originalmente por la cantante Jeanette que vale la pena retomar en esta época.

Se trata de “Soy Rebelde”, tema que expresa la incomprensión que genera la rebeldía. El arreglo de esta versión de consta de un sonido muy oscuro, cercano al rock, donde las guitarras son sustituidas por sintetizadores.

La canción fue compuesta por Manuel Alejandro, conocido por escribir temas como “Amar y Querer” o “Lo Dudo”.

“Soy Rebelde” de Priscila Félix ya está disponible en plataformas digitales.

Priscila Felix estudió un verano de actuación en Los Ángeles y regresó a México a participar en la cuarta edición de La Voz México en 2014, en la que pudo llegar hasta la fase de knockouts. Bajo su primer nombre. Karem con eme, lanzó sus primeros sencillos “Puedo Volar” y “Dos Estrellas” en 2015. En 2019, Priscila regresó a la Ciudad de México para cantar como corista de Danna Paola en el Teatro Metropolitan y retomar su carrera con el EP Priscila Félix en vivo desde Fonobox (2020). Al mismo tiempo, también lanzó A donde quiera que voy, EP del que se desprende “Al pie de la Montaña”, con el cual ilustra muy claramente los sentimientos de una pérdida: tristeza y dolor, pero acompañados de mucho amor, paz y nuevas perspectivas.

Kristian Aballay

Publicaciones Relacionadas