fbpx

Pop, pop, pop, ¿y qué es eso? más pop.

 Pop, pop, pop, ¿y qué es eso? más pop.

Si el título no es suficiente pista para las joyas que vas encontrar, ¡no sé como más explicarte que no te puedes perder estas recomendaciones!

Cuando los artistas se toman un tiempo para realmente hablar de las adicciones, siempre terminan sacando algo reflexivo bien potente, y ‘Dear Alcohol’ de Dax no es la excepción. Este es el ‘We are the world’ indie de la actualidad, pues Dax se aseguro de traer doce artistas para compartir sus perspectivas al respeto de este tema tan importante en la vida de mucha gente. Es increíble y real, y les invito a que escuchen con atención, pues lo requiere.

‘Si mañana t3 vas’ de Afroboy y Ramen ITF no es para nada lo que esperaba. Tiene esta LSD vibe con sintéticos bastante locos y un ritmo que es bastante rápido (incluso cuando decide alentarse para decir algo importante, es tan rápido y me encanta). A pesar de su alta velocidad, se entiende y es simplemente un disfrute, lo cual es increíble porque la canción habla del miedo a perder a alguien, pero la producción no lo trata como algo para deprimirse, sino como una clase de ansiedad sonora. Me encanta.

‘quite like you do’ es siniestra, con tintes de psyc puestos al sazón y una sutileza digna de admirar. Creo que juno roome tiene algo especial entre manos, que escuchar mientras conduces de noche debe ser un sentimiento increíble. Lo que está canción logra solo lo puedes entender si la escuchas.

Me volví adicto a Kyra Fields, y si se lo debo a alguna de sus canciones debe ser ‘Cherry Tree’. Es hermosa la canción, y tiene un vals implicito que solo me hace soñar con poder bailarlo con alguien. Kyra tiene 21 años, y esta disfrutando su juventud volviendose en una estrella en la alza, con un gran talento que probablemente la volverá la siguiente gran sensación, por lo que les invito a volverse fans antes de que todos lo sean.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas