SCUZZ A Sword Named Mercy

SCUZZ A Sword Named Mercy

Para noche de brujas

Porque el metal siempre viene bien en esas fechas.

Scuzz esta jugando en otro nivel, y su canción ‘A Sword Named Mercy’ es perfecta para ponerte escalofríos hasta lo más profundo de tu ser. Hay algo sobre ese piano, esos synths, y la montaña rusa del trayecto que toma la canción es algo para recordar. Altamente recomendable para ponernos en la temporada de otoño.

Sexy Mathematics lanzó ‘Responsory’ recientemente, una canción que retrata muy bien el sentimiento de resentimiento que podemos llegar a sentir después de no lograr derribar las barreras con otra persona. Sexy Mathematics busca conectar con la dualidad de las relaciones, como es importante la belleza de la conexión y como está suele ser oscurecida o hasta olvidada por esos terribles momentos de la existencia.

Guillotine debería dar masterclass en como hacer música industrial de la buena, que digo buena, de la mejor. ‘Strange Meat’ es de las cosas más locas que habré escuchado, y creo que eso es parte de su encanto. En pocas palabras, es una balada sobre acostarte con desconocidos en Grindr.

Qarinah recién lanzó ‘Not For Sale’, y el dúo metálico realmente hizo un home run con está canción. Este es su tercer single desde su debút, sacando fuego tras fuego; por lo que yo asumo y espero que lo que siga para Qarinah es aún más fuego. Digo, como no esperar eso de ellos, si están terminando su álbum esté mismo año, por lo que el que viene podríamos terminar viendo más al respecto de Qarinah.

Últimas entradas de Luis Ángel (ver todo)
Salir de la versión móvil