“OJOS NEGROS” es el nuevo single de CHIKI LORA y nos mete el Reggae en el cuerpo

 “OJOS NEGROS” es el nuevo single de CHIKI LORA y nos mete el  Reggae en el cuerpo

“Ojos negros”, ya disponible en plataformas digitales y acompañado además de un nuevo videoclip, es el segundo tema con el que Chiki Lora nos habla de los cinco pilares en los que se fundamente su vida y que le sirven de inspiración para los también cinco sencillos que estrenará durante este año.

Tras ese prodigio de sensibilidad que ha sido “Volaré”, su primer single en este 2021, Chiki Lora nos regala ahora un nuevo sencillo, “Ojos negros”, en la que el exCanteca de Macao se reencuentra con los sonidos del reggae aunque sin abandonar la guitarra española.

No solo habla de calma pues la canción, también de esperanza. Por eso quizás en “Ojos negros” Chiki Lora regresa a uno de los géneros musicales que mejor ha tratado, precisamente, eso tan difícil en ocasiones de agarrar con nuestros dedos y que llamamos esperanza. “En clave de reggae, sí”, nos avisa el propio Chiki, “aunque con guitarra española. Con un sabor al reggae más clásico desde mi prisma. Batería, guitarra eléctrica, bajo, teclados, trompeta y trombón, forman su sonido”.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas