Nuevas canciones favoritas.

El día de hoy logramos compilar una serie de canciones que logran crear espacios para que uno como oyente, pueda disfrutar de cada uno de ellos a través de la música. Cada una de estas piezas musicales se ha logrado posicionar como nuestras favoritas de manera personal. Es por eso que estamos ansiosos por compartirlas para que también se conviertan en sus favoritas. Canciones como ‘Sweet Summer’ de Greg Keys, ‘Ain’t Done Lovin’ You’ de Atronaut Class, ‘Skyline Hill’ de Faint Halos y ‘Bob Marley Song’ de Lovetape.

‘Sweet Summer’ de Greg Keys nos presenta la nueva canción que han estado trabajando para esta época veraniega. Este tema es increíble para reproducir en días soleados y en especial si estás en la playa, disfrutando de la arena, el sol y la marea. La pieza es un himno a todo lo bueno que uno puede experimentar mientras anda en la playa. Personalmente, al ser de una isla con playa, encuentro esta canción absolutamente hermosa.

‘Ain’t Done Lovin’ You’ de Atronaut Class tiene una historia trágica detrás, ya que originalmente fue compuesta para la pareja del artista, pero actualmente (mientras escribo este párrafo) es su expareja. Esta canción perteneciente al indie pop y rock alternativo, logra dejar una marca a su paso debido a su casi palpable pasión musical en un tema tan bello de escuchar. Todo el talento musical de Astronaut Class toma parte en la elaboración de una canción que incluso cuando termina, se queda contigo.

‘Skyline Hill’ de Faint Halos nos brinda una experiencia auditiva musical cautivadora que nos llega como parte de su segundo single que viene en su próximo álbum que pinta para estar disponible en Agosto del presente año. Cada elemento musical de la pieza es sumamente bello, logrando crear una atmósfera que nos permite transportarnos al mundo que busca pintar con su música. La letra, la voz y la guitarra, todo el conjunto que empleó para armar ‘Skyline Hill’ es completamente espectacular de escuchar.

‘Bob Marley Song’ de Lovetape busca compartirnos un poco de su rock alternativo y reggae, mientras logra evocar estados de ánimo relacionados a la felicidad y lo energético. Los matices presentados a lo largo de esta pieza son increíbles y llenos de una emoción inculcada por parte de Lovetape que logran recrear un etorno genuinamente atractivo. El ritmo que se nos es presentado a lo largo de la pieza es simplemente espectacular, muy pegadizo y definitvamente se acaba de convertir en una de mis canciones favoritas de la temporada.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil