Niño Nuclear Presenta Yaki

 Niño Nuclear Presenta Yaki

Niño Nuclear y Los Mutantes de Saturno, presentan a “Yaki”, un perro extraterrestre  protagonista de este indie-noise espacial que recuerda la nostalgia adolescente.

Niño Nuclear llega con amor canino en su tema “Yaki que rescata las armonías, el amor y un coro pegajoso que trasciende con su melodía, es el nuevo sencillo promocional de lo que será la nueva producción discográfica de la banda, la cual por motivos de la pandemia han tenido que retrasar. 


El tema viene acompañado de un video promocional inspirado en Habbo Hotel, con una producción y edición de Yvan Lewis y Franklin Pereira, y postproducción del mismo Lewis.
Este nuevo EP llevará el título “Nos Llaman de Casa”, ya que todo fue producido y martirizado por los mismos integrantes de la agrupación, por su parte el arte e ilustración estuvo a cargo de Leonardo Chacón


Para la producción de “Yaki” estuvieron Mechu Leezard en la voz y guitarra, Fernando Rojas en el bajo y batería, con colaboraciones especiales de Leafar Alvares en la guitarra, Barbara Saman en la voz, y Juan Miguel Rojas en la batería, todo editado y martirizado por Fernando Rojas.

Conoce más de Niño Nuclear

Sigue a Niño Nuclear

Instagram

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas