Nilo del Monte tiene nuevo sencillo y gran producción visual

 Nilo del Monte tiene nuevo sencillo y gran producción visual

El cantante cubano que actualmente reside en México llega con un clima feliz lleno de amor y esperanza: “Agradezco”.

Compositor, productor y multi-instrumentalista, un artista inspiracional que con su voz peculiar y su forma tan expresiva de conducirse sobre el escenario, transmite una energía única atravesando la piel y tocando los corazones de quienes se detienen a escucharlo.

Nació en la histórica ciudad de Santiago de Cuba, cuna de grandes ritmos e inmortales músicos.

Su abuelo fue un gran pianista y desde muy niño, el pequeño Nilo se inclinó por las artes.

Años más tarde, se graduó de guitarra clásica en el Conservatorio de Música de su ciudad natal, por ende, es algo natural para el joven intérprete, usar sus raíces Afrocubanas y otros elementos de géneros musicales  que marcaron su crecimiento en combinación con sonidos modernos y melodías pegajosas.

También emplea la voz y otros sonidos que le atraen, como instrumentos en sus canciones, otorgándole armoniosamente a sus composiciones un atributo interesante.

De una forma muy gentil e intencional, trae con su arte a la superficie diferentes temas que logra mezclar de una manera positiva. Como son por ejemplo: lo que significa para él ser un humano consciente en estos tiempos, las situaciones del “día a día” en nuestras vidas, la voluntad de crecer y aprender, la espiritualidad y también las ganas de vivir.

A la vez, utiliza su historia personal y vivencias como recursos para expresarse a través de sus canciones.

Para Nilo, ser artista lleva consigo la responsabilidad de hacer el mundo mejor, de contribuir positivamente a la evolución humana y de traer a este plano energías nuevas, frescas y originales.

Disfruta de su música en las plataformas digitales más importantes.

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas