Música Para Ti y Para MÃ.
Para esta noche les traemos una selección musical con una gran variedad de canciones. Estas piezas van a dejar una impresión bastante fuerte y serán tan buenas que las van a querer repetir. Las canciones son ‘Tear Gas’ de SJS, ‘Violet Andromeda’ de The Somá Conspiracy, ‘Sabotage Myself’ de Mae Morad y ‘Lost in space’ de Anatma.
La primera canción de hoy es ‘Tear Gas’ de SJS que es el tema principal del tercer álbum. La canción goza de un rock progresivo que en todo momento se encuentra causando una impresión positiva en el oyente. Lo que más me gustó de la pieza es cómo va iniciando de poco en poco con sonidos que progresivamente revelan todo el tema. Esta es una combinación perfecta entre música y voz que crea una melodÃa inolvidable.
‘Violet Andromeda’ de The Somá Conspiracy nos causa una fantástica primera impresión con la forma en que maneja su punk. Este tema es el décimo dentro de su registro ‘Perplexity’ y nos demuestra su increÃble dominio de instrumentos musicales. Desde los primeros segundos se nos hace una increÃble demostración de talento y esto solamente es el inicio de la pieza. ‘Violet Andromeda’ es una canción frenética e impredecible que en todo momento tiene algo para impresionar.
‘Sabotage Myself’ de Mae Morad nos invita a realizar una reflexión profunda que nace desde Mae Morad. La pieza construye un mensaje sumamente personal que tiene la capacidad de resonar con muchos de sus oyentes. ‘Sabotage Myself’ trata sobre perderse a uno mismo al grado en que se cuestiona su mero propósito. Esto claro, culmina en una epifanÃa que conduce a un autodescubrimiento sobre el propósito de uno mismo.
‘Lost in space’ de Anatma nos lleva al espacio para contarnos el relato de un asteroide que ha perdido su rumbo. Ahora dicho asteroide se encuentra divagando en la inmensidad del espacio. La historia del asteroide es un espejismo para la realidad en la que vivimos actualmente. Hoy en dÃa muchos nos encontramos buscando nuestro propósito en un mundo gigante. ‘Lost in space’ logra plasmar todo este en poco menos de cuatro minutos con un synthpop para recordar.
- Música para ti. - septiembre 1, 2024
- Música para ti y para mÃ. - septiembre 1, 2024
- Repite estas Canciones. - agosto 31, 2024