Moure comparte su nuevo lanzamiento

 Moure comparte su nuevo lanzamiento

El artista chileno estrena “A lo humano y lo que invento”.

José María Moure es un artista chileno radicado en Barcelona quien se encuentra preparando su segundo disco en solitario, a lanzarse a fines de este año 2021. “A lo humano y lo que invento” es el segundo adelanto de este trabajo, en colaboración con Magdalena Rust (violonchelo) y Raimundo Santander (guitarrón chileno).

Músico, compositor e investigador, Moure se propone un trabajo íntimo en donde lo más importante es la sonoridad acústica, que renueva su exploración con ritmos variados y la utilización de los diversos instrumentos que interpreta como las flautas dulces en “Aeropuertos“ el primer adelanto de este nuevo álbum.

En esta nueva entrega, el artista comparte, a través de la décima, una suerte de manifiesto, en una sonoridad que reitera, insiste y se vuelve un trance. En ello colabora el sello de Magdalena Rust (DeRuts, Nano Stern, Dania Neko) y el guitarrón de Raimundo Santander (Ana Tijoux, La Orquesta del Viento), interpretado desde la libertad, propia de la experimentación del músico, ya presentada en su disco solista “El tesoro del presente”.

Dale play y escucha A lo humano y lo que invento:

Moure irá adelantando sencillos de su disco hasta liberar el álbum completo a fines de este año. Cada canción presenta una carátula en formato fotografía, obras de Francisca Cerón

n

Sigue a Moure en redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

Conoce más de Moure:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas