MARISOL ECHEGOYEN RENUEVA EL CLÁSICO LA FLOR DE LA CANELA

 MARISOL ECHEGOYEN RENUEVA EL CLÁSICO LA FLOR DE LA CANELA

Marisol Echegoyen es una cantante de jazz, pop y fusión moderna mexicana que busca preservar la música mexicana al incorporarle algunos arreglos de jazz y pop, tal y como puede apreciarse en el tema La Flor De La Canela, y el cual es tan solo un adelanto del sonido que escucharemos en su próxima producción discográfica.

Dicho sencillo ya se encuentra disponible en Youtube y está basado en un vals peruano, interpretado originalmente por Chabuca Granda, quien inmortalizara este tema en 1953 y se convirtiera un himno en aquel país.

El sonido de esta pieza es una evocación al pasado, un viaje a la nostalgia, pero también indica que al revisar temas de antaño es posible incorporar nuevos elementos que le den frescura y actualidad. Y La Flor De La Canela es una pequeña muestra con la que Marisol estará dando de qué hablar este 2021.

Marisol ha sido una figura importante de la música como cantante solista y líder de bandas que se han presentado en festivales como el Festival de Jazz del Instituto Nacional de Bellas Artes, La Feria de las Flores de San Ángel, Festival de Jazz de la UAM, Festival de Músicas y Danzas del Mundo, entre otros, y presentado en espacios importantes como Auditorio Blas Galindo, Centro Nacional de las Artes, Berklee Performance Center en Boston, Radio UNAM, SBA (Sarala Birla Academy) en Bangalore, India, Boston City Hall, The Fenway Park, Agganis Arena y la UNAM.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas