Juan Pablo Astorga presenta su nueva canción “Horizonte”

 Juan Pablo Astorga presenta su nueva canción “Horizonte”

El compositor y músico chileno Juan Pablo Astorga Rodríguez, continúa entregando adelantos de su primer disco, hoy presenta su quinto sencillo: “Horizonte”.

“Horizonte” tiene referencias a Frank Zappa con toques de Deep Purple en las guitarras. Es una nueva aventura melódica que refleja el talento y dominio con las cuerdas de Astorga.

Juan Pablo explica que Horizonte es una canción que “tiene la fuerza y los vientos que se sienten en las montañas, que tiene esa hambre infinita que hay en la mitad del océano. Pasea por los elementos de la naturaleza con mucha fuerza y vigor”.

Esta nueva entrega es una introducción a lo que se verá en las guitarras de su primer disco. En este single se siente la influencia que han tenido en Astorga los mejores guitarristas del mundo, como Ritchie Blackmore (Deep Purple), Carlos Santana y David Gilmour.

El material está disponible en más de 150 plataformas digitales desde el 24 de marzo y se espera que próximamente sea acompañado por un videoclip que se encuentra en desarrollo.

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas