Luke MacRoberts, un gringo migrante en México

 Luke MacRoberts, un gringo migrante en México

“The Least Romantic Man in the World” es su nuevo sencillo y es una balada indie con muchas atmósferas que toca temas sobre el amor y el desamor.

Siendo un compositor e intérprete muy prolífico, Luke MacRoberts ha decidido llenar el 2021 con nueva música venida de diferentes inspiraciones, canciones nuevas y canciones de edad, guardadas en algún momento en el cajón del escritorio. Actualmente trabaja en una campaña de desarrollo para estrenar estos temas con periodicidad estimada de 2 meses por cada canción.

En esta ocasión, estrena el videolyric oficial de “The Least Romantic Man in the World”, una balada llena de atmósferas producida íntegramente en México, siendo el mismo Luke ejecutante de la mayoría de los instrumentos. El trabajo de producción lo realiza con su ya “Dream Team” mexicano, siendo Iván Almanza (Apolo) de Madriguera Studio la mente técnica detrás de la música y Paulina Olea en la masterización.

Luke no se detiene y continúa con su trabajo musical que no ha sido interrumpido en ningún momento desde su mudanza oficial a CDMX, desde Chicago, en 2018.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas