Lizi Lay nos enseña su versión de ”Volverás”

 Lizi Lay nos enseña su versión de ”Volverás”

Lizi Lay toma como inspiración y referencia la canción de la cantautora e instrumentista Daniela Spalla – “Volverás” y decide hacer un video cover en donde refleja la melancolía y derrota que como humanos hemos enfrentado este año; estando al borde de la locura, pero sabiendo que sin embargo, la felicidad que se nos quitó, volverá. Un último abrazo, volverá, en esta dimensión o desde alguna otra.

Lizi Lay es una joven cantante y compositora mexicana, se ha presentado en lugares como WTC, Teatro Metropolitan, y en el Lunario del Auditorio Nacional.

LLvolveras
Volverás

Este cover está hecho bajo la producción de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) ganador del Latin Grammy, quien ha trabajado con artistas como Natalia Lafourcade, Vanessa Zamora, Mi Sobrino Memo, Julieta Venegas, Intocable, Reik y Diego Torres.

Este año, encontramos en lo insiero una paz escondida, algunos nos hemos llenado de respuestas y otros de caídas, no deberíamos de tener miedo, entre tanto peso abrazar nuestro dolor, bailar con nuestra locura, permitirnos sentir todo lo que este año nos ha dejado, no puedo decir que todo va a estar bien porque la verdad el futuro es incierto pero si pudimos abrazar la siguiente vez todo lo imperfecto, tal ves sea una navidad difícil, una navidad complicada, distinta, pero tenemos el mejor regalo de todos… la vida.

Lizi Lay
Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas