fbpx

Lilith invita a alzar la voz con “Sin Miedo”

 Lilith invita a alzar la voz con “Sin Miedo”

Su más reciente álbum trata el empoderamiento femenino, un trabajo que explora situaciones y problemáticas en las que los seres humanos experimentan miedo: el conflicto armado, la violencia contra las mujeres, el acoso y el abuso.

‘Sin miedo’ de LILITH es un disco para escuchar en múltiples momentos de la vida: Si necesitas una voz de aliento están ‘Algo más’, ‘Not Afraid’ o ‘Breaking Down’, si quieres celebrar o bailar está ‘Colombiana’, si prefieres riffs potentes de guitarra para hacer ejercicio o correr escucha ‘Sin miedo’, si sientes que estás a punto de que hacer catarsis y sacar la rabia que tienes por fuera la mejor elección serán ‘Scream!’, ‘Palabras’, ‘No quiero más’, ‘Esta vez no’ o ‘En Pedazos’, y si quieres reflexionar o relajarte puedes escuchar ‘Para’.

Lilith Sin miedo
Lilith

“El álbum contiene mensajes de esperanza, ánimo, solidaridad, sororidad,
acompañamiento porque no están solos y solas, perseverancia, amor por la música y por
la vida”

Lilith

Con riffs potentes, voces con carácter propio, beats que te dejan con el corazón en la mano y líricas que
invitan a reflexionar, LILITH quiere que su propuesta resuene en los oídos y corazones de quienes la disfruten ya sea en Colombia o el resto de Latinoamérica; quieren que su proyecto transmita un
mensaje que invite a construir paz y mejorar el mundo una canción a la vez.

Queremos que las personas sientan que esos miedos pueden transformarse y que la música puede ser una herramienta para liberarse, despertar, tomar fuerzas, hablar y expresar lo que sentimos para alivianar los pesos y prejuicios que no nos permiten ser

Lilith
Lilith Sin miedo
Lilith en concierto

Para este trabajo, LILITH contó con un profesional equipo de trabajo en la producción musical y grabación del álbum: Fer Gallego (bajo), Andrés Giraldo (batería) y Louis C. Fer de Disomnia Producciones (grabación, mezcla y master).

El disco cuenta con una gran variedad de feats, grandes artistas como: Miranda, Laura Azul, Sara Delgado, Bicha, María José Camargo, Mary Hellen, Eliana Piedrahita, Claudia Cappelletti y Laura Gil. No solo sumaron su voz, también su estilo y su increíble talento haciendo de este nuevo álbum una innovadora colaboración en el rock colombiano.

Con esta colaboración, LILITH busca ser un ejemplo de hermandad y trabajo en equipo en el rock colombiano hecho por mujeres, demostrando que desde el respeto y la admiración mutua podemos crecer juntas y llegar más lejos

Tatiana y Marcela

LILITH participará en Udara Encuentro de Mujeres y Rock 2022 los próximos 19 y 20 de noviembre de 2022 en Viña del Mar (Chile). Además, la banda planea una gira nacional para compartir su música y el nuevo disco con seguidores en varias ciudades del país.

Lilith Sin miedo
Lilith

Escucha Sin Miedo en tu plataforma favorita:

Spotify

Deezer

Tidal

Conecta con Lilith:

Facebook

Instagram

Twitter

Página Web

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena