fbpx

“Joy To Be Had”: El noveno álbum de How To Loot Brazil, Indie-Electro-Pop-Post-Punk Alemán

 “Joy To Be Had”: El noveno álbum de How To Loot Brazil, Indie-Electro-Pop-Post-Punk Alemán

“Joy To Be Had” marca el noveno álbum de How To Loot Brazil, una banda alemana que se ha destacado en el escenario indie-electro-retro-pop-post-punk.

Durante 17 años, han labrado su propio camino sin preocuparse por las expectativas convencionales, siendo reconocidos como “probablemente la mejor banda indie de Alemania” (OX) y elogiados por su genialidad musical (VISIONS), manteniéndose en gran medida fuera del radar de las redes sociales.

De los tracks del álbum, mi favorito fue “Happy 2 Be Angry”, un buen track con un sonido energético, pero la dulce voz le da un toque como “rosa”, pero sin perder oscuridad y porque no agresividad. “Time Files”, te transporta totalmente a los 80s, hasta en la interpretación de la voces, y la canción que le sigue “Coldest Shoulder Ever”, con un sonido más electro y fresco. Realmente este disco es todo un viaje sonoro, así que prepárate a escucharlo de principio a fin.

photo How To Loot Brazil
How To Loot Brazil

Con ocho álbumes de estudio, un EP y numerosos remixes, demuestran una ética de trabajo impresionante. Su sonido ecléctico abarca desde el punk rápido y enérgico hasta el rock indie épico y la música dance con sabor a los años 80. Aunque desafían la categorización, su compromiso con melodías pegadizas y ganchos pop es innegable. Totalmente autodidactas, producen su música en su estudio casero en Soest, Alemania, bajo su propio sello digital “Look! Mum! No Hit!”.

Su influencia se extiende más allá de las fronteras, con artistas como Kodak Black que han sampleado su música, demostrando el alcance global de su creatividad independiente, aquí te dejamos el álbum para que lo escuches.

Conecta con How To Be Had

Website
Soundcloud
Bandcamp
YouTube
Instagram
TikTok

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena