FÁRMACOS estrena su nuevo disco

 FÁRMACOS estrena su nuevo disco

“Manual de una pérdida” es el nombre del álbum con el que Fármacos regresa a la escena musical.

Tras cinco años de espera Fármacos presenta su nuevo álbum “Manual de una pérdida”, que viene a relevar el recordado “Estado de gracia”. Tras dar a conocer los singles “Manual de una Pérdida”, “Tú Detrás de todo”, “Cuando hablo de ti” y el más reciente “Humedad”.

La salida del disco marca el inicio de un nuevo ciclo para Fármacos, quien en diciembre de este año se radicará definitivamente en México, mercado donde hoy es uno de los artistas chilenos más escuchados en plataformas de streaming. “Manual de una pérdida” supone un paso adelante hacia un sonido pop de alcance mucho más masivo, con canciones – tal como se evidenció en sus singles – más directas y una búsqueda estética sencilla que presenta la nueva mirada de Fármacos con conceptos y colores básicos. Estilísticamente Diego Ridolfi (el hombre detrás de Fármacos) se libera de las amarras del formato de banda y descansa más que nunca en los sintetizadores.

Dale play y escucha Manual de una pérdida:

El disco tiene una docena de composiciones originales y fue co-producido entre Fármacos Cristián Heyne. Actualmente Fármacos es uno de los nombres del indie chileno de mayor proyección internacional.

n

Sigue a Fármacos en redes sociales:

Instagram

Facebook

Conoce más de Fármacos:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas