Desde Venezuela, Hilandera presenta “La emperatriz (El secreto)”

 Desde Venezuela, Hilandera presenta “La emperatriz (El secreto)”

Hilandera es una artista, podcaster y música venezolana viviendo en Venezuela, con todas la circunstancias que ello implica. Con poptimismo anti-escapista, crea un mundo en donde las maravillas y las desgracias suceden en simultáneo y es posible ser sensibles a ambas y habitarlas.

Hilandera
Hilandera

Guiada por sonidos electrónicos y experimentales, producida por sí misma y con líricas que tienen la sinceridad como norte, retomó su proyecto en 2020 luego de una larga trayectoria de creación y composición.

A finales del año pasado lanzó el sencillo “Se hace magia (mediador)”, primer tema de lo que será Mundos de Vida, un nuevo álbum que verá luz en la segunda parte del 2021. Ahora da a conocer “La Emperatriz (el secreto)” una canción que en sus palabras es “reivindicativa, una manera de decir basta a todo lo que me reprime, me jala para abajo y me quiere convencer de percepciones negativas de mí misma.”

Influenciada por la música electrónica de los 90 más comercial y masiva como The Vengaboys y Aqua, la idea fue hacer algo que se pudiera bailar pero al mismo tiempo explorara abajo de la superficie con un momento de realización o epifanía para después volver a lo festivo y a una celebración compartida.

En la narrativa de ‘Mundos de Vida’ esta canción es el gran momento de revelación. Aquí finalmente entiendo quién soy y qué quiero dar, como puedo unir lazos con quien me escucha y darles un mensaje certero, agudo y sin disfraz”

Hilandera
Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas