Nueva edición del festival Mucho!

 Nueva edición del festival Mucho!

La quinta edición del festival brasileño Mucho! Se llevará a cabo un evento de cuatro días en línea y sin costo en el cual participarán diez artistas latinoamericanos.

¡Entre el 21 y el 25 de abril se llevará a cabo el quinto Mucho! Festival de Música. Mostrado en formato online, será transmitido de forma gratuita a través del canal oficial de YouTube y en la plataforma Vivamos Cultura del Ministerio de Cultura de Buenos Aires.

El cartel del Festival de Música de Sao Paulo contará con viajeros y poetas de América Latina, como Lenin, Jorge Drexler, Arce Valença, Usa, Perrotta Chingo, Lara, Egypt Skalandrum, Josha Yara y Sofia Viola. De esta manera, creadores de ciudades como São Paulo, Recife, Buenos Aires, Montevideo, El Salvador y La Habana se reúnen en un mismo evento. Además de las presentaciones, se llevará a cabo un panel de tres días para discutir la importancia del mercado musical y cultural en la integración de América Latina. Músicos, productores culturales, agentes públicos, actrices y actores debatirán sobre el poder transformador de la Liga Continental Americana.

mucho
mucho
ENLACES RELACIONADOS:
Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas