Expande tu catálogo.

A continuación tenemos una selección de música que consideramos deberías tomarte el tiempo de escuchar, porque genuinamente creemos que son piezas musicales que te van a gustar. Cada canción cuenta con su propia personalidad que logra transmitir de una manera increíble a lo largo de cada segundo y es una muy buena forma de comenzar a expandir tu catálogo musical. Con música como ‘GHOST’ de Orrin, ‘Speedrun’ de Sixmixsix, ‘Getting Easier’ de Scoobert Doobert y ‘Now or Never’ de Waves_On_Waves en conjunto con Suzanne Tatum, Ciley Myrus y Paris Remedy.

‘GHOST’ de Orrin nos mete dentro del mundo del hip hop con un inicio que me hizo sentir como si estuviese dentro de un videojuego como o como si fuese parte del universo de Tron. Es un sonido muy agradable que mientras progresa logra provocar que me vaya gustando más y más. Es una canción bastante rápida que también me da impresiones de tener influencia por parte de la electrónica o como parte del cyberpunk.

‘Now or Never’ de Waves_On_Waves en conjunto con Suzanne Tatum, Ciley Myrus y Paris Remedy, se presenta como una bella canción que desde su inicio puedes sentir su influencia romántica, épica y tranquila. Tiene una forma de ser que es como si te estuvieses dejando llevar por la letra y el ritmo que tiene, cuya voz principal hace un excelente trabajo para poder guiarte en este viaje musical. Hay una gran cantidad de talento detrás de una canción que lo usa perfectamente.

‘Speedrun’ de Sixmixsix viene con un ritmo que inicia de forma intermitente que funciona como una introducción épica para una canción igual de épica. La canción hace un excelente trabajo para comenzar a adentrarte dentro de su propio mundo y su propio sonido en sus primeros segundos. Mientras avanza comienza a acumular una intensidad que al final explota de una forma increíble. Con un inicio que comienza de una forma misteriosa al mostrar poco de lo que tiene para ofrecer, conforme avanza logra mostrar todo su arsenal musical que lleva cargando y simplemente es asombroso.

‘Getting Easier’ de Scoobert Doobert es una canción que se siente directa en cuanto a su ritmo, un ritmo que presenta variaciones conforme avanzamos en la canción, pero que no pierde su identidad creativa, es decir, se sigue sintiendo como parte de la canción ya que va regresando por momentos a su ritmo inicial y tiene dichas alteraciones para momentos en los que hay que hacer énfasis. En mi opinión, creo que parte del logro de la canción es cómo se puede sentir que emplea su música como un recurso para enfatizar en ciertas partes de su mensaje.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil