fbpx

Estados Unidos y México traen buena música

 Estados Unidos y México traen buena música

Y para demostrar lo que estoy diciendo voy a presentar cuatro canciones indies que creo son excelentes, con artistas que merecen más crédito y renombre por la labor que hacen.

Empezamos con Louie Rubio y ‘Find Your Light’, canción que me tiene fascinado. La letra esta en otro nivel, con una producción muy talentosa, tiene todo para dejar de ser indie pronto, porque esta canción se siente como uno de esos hits que tanto me maravillan. Si Louie tiene más canciones así en su repertorio, creo quee tiene un futuro brillante. Es que no sé, los aplausos, el bajo, el coro. Puedo sentir el talento y esfuerzo de principio a fin.

Galien y ‘Claroscuro’ es un rock latino muy underground y por eso merece que lo nombremos. Tiene riffs de guitarra muy llamativos, con la voz profunda del artista creo que hay una armonía muy interesante que puede gustarle a muchas personas. La letra es fácil de recordar y aprender, por lo que memorizarla para irla cantando en el coche no será ningún problema.

Ahora vamos con ‘Don’t Wake Me Up’ de Tony Pops. Me recuerda mucho a benches (también los super recomiendo), este es el tercer single del artista y podemos ver como va definiendo su estilo y afinando su talento con cada nueva canción. Es una canción pesimista y perfecta para llorar sin derramar lágrimas, recordando las razones para estar tristes. No sé porque, pero cada canción que tenga “wake me up” en el nombre siempre será una gran canción.

Cerramos con Alexa Name y Lavend3r, quienes cantan ‘GODDAMN BABY!’, que desde el primer segundo escuchamos a Alexa debutar con mucho estilo. Creo que esta canción indie pop es muy buena, y para ser una canción de debut es increíble, pues si así es como empieza su música estoy ansioso de ver como será el resto. La letra de Alexa así como su voz son increíbles, otra de mis favoritas instantáneas. Pop y del bueno.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena