Escucha lo nuevo de Venè, Thundermother, Liv Slingerland y The Zolas

 Escucha lo nuevo de Venè, Thundermother, Liv Slingerland y The Zolas

Comencemos esta semana con propuestas musicales de México, USA, Suecia y Canadá.

Nuestra primera recomendación es el mexicano Venè quien hace una colaboración con BA$H, con un rap muy sabrosón y muy sincero con sus palabras, además con buen flow, canción que no debe faltar en tu playlist.

Instagram

Las suecas Thundermother han lanzado “Watch Out”, con un sonido muy 80s que te harán recordar el glam de esa época, con una guitarra con buenos riffs, una batería brutal, y una vocalista con una gran voz que no le pide nada a los grandes exponentes de este género, además es un grupo de puras mujeres, estaría bien verlas en una colaboración con nuestras paisanas de The Warning.

Facebook
Instagram

La estadounidense Liv Slingerland ha lanzado “Temporary Letdown”, un pop rock con una excelente voz, con este material, la bajista y guitarrista igual de otros proyectos musicales, se lanza como solista, y nos demuestra que tiene con que poder hacerse de un nombre en la escena musical.

Facebook

Los canadienses The Zolas han lanzado junto a Chris Hyun su canción titulada “Craiglist Killer”, un indie rock con toques electrónicos, con un buen beat, una buena voz, en pocas palabras con todo lo necesario para que sea parte de tu playlist.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas