Escucha lo nuevo de Nat Bieler

 Escucha lo nuevo de Nat Bieler

NAT BIELER es una cantante, compositora y comunicadora social colombiana-Alemán. Su pasión por la música se originó en sus abuelos Kurt Bieler e Isabel.

O’Byrne es un famoso músico clásico. Ella empezó a hacer música a partir de los 8 años comenzó a estudiar poesía y coro y se inspiró en su la experiencia de la vida y el mundo que nos rodea, letras maduras. Sus padres se sorprendieron. Se convirtió en la ganadora de Rockópolis en 2016 y se lanzó como solista.
A la edad de 18. En 2017, participó en Music Reality A Otro Nivel de Caracol la televisión ha ganado popularidad en todo el país y se lanzó al año siguiente.
Su primer disco “Catharsis” (pop, blues, soul), es un trabajo autobiográfico y emocional.
Partiendo de la idea de contar historias, realizó con éxito la primera gira nacional,
Conviértete en la única mujer solista en “Compilado Blues de Cali”.

Bieler
Bieler

En el 2019 funda el FEMMES Fest (festival y plataforma vallecaucana de mujeres y disidencias de género músicxs, reconocida en el 2020 por el Ministerio de Cultura y el proyecto Comparte Lo Que Somos), es nombrada solista representante de Alemania en el Festival Internacional de Intérpretes en Cali, después hace parte del Compilado Puebla Ciudad del Rock (de México, distribuido en el Vive Latino) y es galardonada como mejor proyecto rock en Metrópolis, cerrando el año con una segunda gira nacional, y siendo telonera de la agrupación caleña Alto Volumen. Es por esto que el 2021 promete ser el año de nueva música, nuevos retos y la consolidación del concepto que viene trabajando desde hace un tiempo, el cual nace entre libros de Andrés Caicedo, películas de Carlos Mayolo, Luis Ospina y Gaspar Noé, y con un soundtrack repleto de artistas que va desde Ricardo Ray, Buena Vista Social Club y David Bowie, hasta Björk, Kali Uchis y Portishead. El segundo capítulo se titula ‘Secreto’, un recorrido por el presente y el pasado de una historia de amor
sin desenlace, y estará acompañado de al menos dos canciones más que pretenden
servir de abrebocas sonoro al ‘pop gótico tropical’, junto a ‘Perderme en Ti’.

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas