Escucha lo nuevo de Modern Diet, Sam Brace, Gran Noir y Aliénore

 Escucha lo nuevo de Modern Diet, Sam Brace, Gran Noir y Aliénore

Cerramos este lunes de recomendaciones con diferentes propuestas musicales de Estados Unidos, Francia, Suiza y Reino Unido

Desde Estados Unidos, Modern Diet nos presenta “Older”, la temática de la canción es interesante, y ellos mismos nos platican porque.

Inspirada en la comunidad de nuestra cafetería local, la canción sigue una aventura en la ciudad de Nueva York a través de varios lugares y estados de conciencia.”

Modern Diet

La melodía es sencilla para cumple su función de llevarnos por una historia.

Instagram
Bandcamp

El británico Sam Brace ha lanzado “Year Of Punk”, una canción con un buen ritmo, unas buenas guitarras y una excelente voz, hay quienes comparan su sonido a Morrissey, pero nosotros podemos decir que Sam tiene su propio estilo.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Los suizos Gran Noir han lanzado “At the Sea”, una canción de indie rock, con un sonido agradable al oído y una melodía que va muy de acuerdo al tono de voz, un sencillo bien producido.

Facebook
Instagram

La cantautora franco-británica Aliénore radicada en Berlín, ha estrenado su single debut titulado “Paradise Lost”, una hermosa voz que se combina con guitarras y sintetizadores, y que han un guiño al poema del mismo nombre de John Milton, un buen indie pop que no pueden dejar de escuchar.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas