Escucha lo nuevo de Donkey Kid, Michael Dustan, Hazel The Nut y Black Light White Light

 Escucha lo nuevo de Donkey Kid, Michael Dustan, Hazel The Nut y Black Light White Light

No andamos muertos ni de parranda, aquí seguimos para presentarles propuestas musicales.

El alemán Donkey Kid nos presenta “Digging Holes”, el cual pertenece a su EP debut “Distant Shouts”, un indie rock muy bailable que empieza muy melancólico pero que cambia de ritmo. Este es el inicio de una carrera prometedora.

Instagram

El australiano Michael Dustan ha lanzado “Okay To Make A Change”, canción que invita a no resistirse al cambio, y hacer cosas que nos dicte el corazón, y además es el último sencillo antes del esperado segundo álbum de estudio “Impermanence”, el cual se lanzará este viernes 8 de julio de 2022.

Facebook
Instagram

Los alemanes Hazel The Nut lanzan “Follow Me”, canción que hace alusión a las redes sociales, de lo que uno hace para ganar seguidores, la canción viene acompañada de un video musical muy particular pero que se adapta bien al estilo del punk rock.

Facebook
Instagram

Desde Suecia, Black Light White Light lanza “The Admirer”, es el tema principal de su cuarto disco de la banda, una balada con piano, pero igual con un sonido muy rockero por la batería y teclado.

Esta canción, en su forma y en la forma en que fue creada con un enfoque exploratorio casi antropológico del estilo y la expresión, en muchos sentidos se ha convertido en sinónimo de todo el álbum”.

Martin Ejlertsen

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas