Escucha lo nuevo de Ascendia, Amy Stroup, Covstline y Sammy Johnson

 Escucha lo nuevo de Ascendia, Amy Stroup, Covstline y Sammy Johnson

¿Tu fin de semana no ha comenzado en jueves? Aquí unas recomendaciones para disfrutar este jueves en la noche.

La banda canadiense Ascendia ha lanzado “This War”, un single que forma parte de su próximo LP titulado “Parasite”, y la canción trata sobre que todos siempre estamos luchando una guerra. La canción cuenta con una buena base rítmica, y eso incluye un buen bajeo.

Facebook
Instagram

La cantautora Amy Stroup nos envía su sencillo “Something Good”, y realmente si es “algo” bueno esta canción de folk, la guitarra y la voz de Amy te devuelva la calma al escuchar esa combinación, además esta obra cuenta con la colaboración de Michael Logen, logrando un buen single.

Facebook
Instagram

El dúo de Los Angeles, Covstline ha lanzado “Distractions”, una canción dark wave tirando a lo gótico, pero con unos buenos beats que te ponen a bailar, es un single bien producido y que debería estar en su selección musical.

Instagram

Desde Nueva Zelanda, Sammy Johnson nos manda su canción “Already Beautiful”, y realmente es hermosa la canción a pura guitarra, pero la voz de Sammy tiene lo suficiente para llenar los espacios sonoros que pudieran cubrir con otros instrumentos. Esta es una canción alegre y divertida sobre el amor incondicional en la era de los filtros, rellenos y Photoshop.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas