Escucha las siguientes propuestas mexicanas: Los Estuches, Aguadulce, Black Shiner y Pablo Santé

 Escucha las siguientes propuestas mexicanas: Los Estuches, Aguadulce, Black Shiner y Pablo Santé

¿Ya preparando lo que harán este viernes? Nosotros aquí seguimos mostrándole música sin importante de dónde nos llega, pero esta vez la prioridad la tiene México.

Nuestros paisanos Los Estuches nos mandan su sencillo “Sin Mi, Sin Tí”, el cual es parte de su primer álbum junto con otras 8 canciones y lleva por nombre “High On Veggies”, donde encontraremos géneros como: Rock, Krautrock, Psicodelia, Stoner Rock. La banda de Monterrey, Nuevo León, entre sus influencias paisanas tiene a los SGT. Papers de Sonora.

Bandcamp

Igual de México, Aguadulce nos manda su sencillo “Adormecer / Supongamos”, una canción con un ritmo tranquilo, pero que te deja digerir toda la canción, y los demás instrumentos se mezclan junto con la voz para crear una pieza digna de estar en tu playlist. Sus influencias igual mexicanas están: DRIMS, Rubytates y Señor Kino.

Instagram

Seguimos con el talento de nuestro país, pero ahora toca el turno a los metaleros Black Shiner y su canción “Death Is Near”, y el sencillo lleva el nombre de su próximo álbum. Este material se grabó en la Ciudad de México, y fue mezclado y grabado Jorge Shine, integrante de la banda. Si te gusta Carcass e Hyprocrisy, esta banda es para ti, y si no también, porque en México se hace metal bien hecho y brutal.

Instagram

Cerramos esta lista de propuestas mexicanas con Pablo Santé, quien nos manda una canción de folk llamada “Mis Amigos”, canción que habla de los amigos que uno va a perdiendo a lo largo del camino, pero uno debe aprender a soltar. Muy buen track para estar en tu playlist.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas