Escucha el split “Human Stew” de Horda Cannibal y Onion Terror

 Escucha el split “Human Stew” de Horda Cannibal y Onion Terror

Reino Unido y México (para ser más exactos Campeche) ya tienen algo en común, este proyecto se da gracias a los dos grupos coincidieron en el programa THE A.P. MAGEE SHOW.

En dicho programa, después de intercambiar halagos, el anfitrión A.P. MAGEE (Mike Salamone) les preguntó: “¿Por qué no lanzan un Split?” La respuesta fue inmediata “¡POR SU PUERCO!!!!”. Entonces se pusieron manos a la obra el cual resultó ser un guisado humano, con cebolla y claro carne de puerco de dos patas. La banda inglesa decidió crear nuevos temas y regrabar covers, en cambio la banda “mexico-campechana” tomó lo grabado para el Indie Fest Sauvage, festival virtual, el cual formaron parte el año pasado.

El arte estuvo a cargo de MARGA CABRA (Marga Menchaca Cabrera), quien diseñó la enferma portada que representa adecuadamente el espíritu de las bandas y el contenido del guiso humano. Y aquí se los dejamos para que lo escuchen.

A titulo personal quiero mencionar que me da gusto saber que Campeche esta sonando en el plano internacional con un género que tiene su historia en estas tierras y en la Península de Yucatán, ¡Enhorabuena para los Horda Cannibal!

Conecta con las bandas

Horda Cannibal
Onion Terror

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas