Pablo Schmal estrena el video oficial de “Universo Inverso”

 Pablo Schmal estrena el video oficial de “Universo Inverso”

El cantautor Pablo Schmal comparte el videoclip de Universo Inverso que es parte de tres videos del mismo tema musical.

Pablo Schmal y el cineasta Byan Escobedo habían trabajado juntos años atrás y se han unido nuevamente para crear el videoclip oficial de Universo Inverso. La bailarina de ballet Alejandra Alicona fue esencial para montar una coreografía que reflejara los posibles vínculos humanos que pueden presentarse en un pequeño bar.

En este video oficial el baile resulta ser el pegamento de diversas historias donde los temores, pasiones, deseos y sueños se juntan para formar un momento único e irrepetible en donde toda elección es brevemente posible.

Pablo Schmal cuenta con la participación de la talentosa cantante Fer Casillas originaria de Monterrey. Las voces de Pablo y Fer juntas, forman una armonía perfecta que logra despertar los sentidos.

Para Pablo Schmal nada es una casualidad, las tres historias son sobre la misma canción y pertenecen a un cortometraje que se revelará junto a los temas de su disco debut AUTOCLUB.

La canción busca explorar la posibilidad de un Universo Inverso, que a pesar de no ser realidad en este plano, bien lo podrían ser en otro.

Pablo Schmal

El video busca que el espectador se haga preguntas como ¿qué pasaría si hubieran sido otras decisiones? ¿por qué elegir esto sobre lo otro?. Universo Inverso invita a una profunda reflexión acerca de esto a lo que llamamos “destino”.

Sigue a Pablo Schmal en redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Sigue a Fer Casillas en redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas