Escucha con Atención.

Las canciones a continuación, fueron seleccionadas gracias a su gran valor musical, tienen algo dentro de sí que las hace especiales. Lo mejor de todo es que al escucharlas con mucha atención, es posible descubrir cosas grandiosas dentro de su propia composición. Con canciones como patrick de drifting., Echoes de Sterno, Gave My Love Away de GUNMOLL y 1000 White Horses de Musketeer.

patrick de drifting. es el single debut del artista que nos sorprende con una increíble pieza de dreampop que hizo en su propia habitación. El tema logra mezclar una amplia gama de varios elementos musicales que dotan a la melodía de una caracterización única. Logra resonar en varios niveles que asemejan a una pieza nostálgica y retro que deja una gran impresión desde sus primeros segundos. patrick es una exploración evocativa sobre el amor moderno y la identidad.

Echoes de Sterno es una pieza synthpop pegajosa con una clara inspiración retro que la convierte en algo fantástico de escuchar en fiestas. Parte de lo que la hace tan especial para entornos en los que se pueda bailar se debe a su producción musical. Mantiene un trabajo vocal misterioso que está perfectamente complementado con un beat que suena a un ritmo increíble. Adicionalmente, el beat se mantiene fresco añadiendo una amplia gama de sonidos conforme avanza la canción.

Gave My Love Away de GUNMOLL nos presenta el primer single disponible de su próximo EP. Este tema contiene una historia única dentro de sí. La pieza trata sobre una joven que crece con la mafia de rumana que forma parte de una historia más completa que se escuchará a través del resto de canciones disponibles en el EP. Esta pieza de la historia hace un excelente trabajo para cautivar la atención del oyente por medio de su melodía enfocada en el rock y la voz principal que no deja de sorprender.

1000 White Horses de Musketeer contiene una historia detrás de su concepción igual de impactante que su producto musical. Y es que la pieza toma como inspiración un mito germánico y un augurio por cosas terribles que están por suceder. 1000 White Horses tiene un estilo musical más profundo. Su sonido está concebido para escucharse con atención mientras se desglosa cada uno de los elementos que compone a la canción.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil