fbpx

Escucha “BED OF ROSES” de Jane N’ The Jungle

 Escucha “BED OF ROSES” de Jane N’ The Jungle

Después de que su anterior sencillo “Wasteland” tuviera un gran recibimiento por la prensa y sus seguidores, nos presentan este nuevo sencillo que realmente mantiene esa energía y fuerza tanto en la música como en la voz de Jordan White.

Este track es un rock alternativo pero sin perder su toque metalero, que le dan un bajeo poderoso y que le da profundidad a la canción, así como las guitarras distorsionadas con riffs pesados. La letra de la canción contiene metáforas que hacen que quien oye dibuje imágenes en su mente sobre una relación tóxica, como ahora le llaman, una relación en la que hay cariño y pasión pero igual frialdad y rabia.

Aquí les dejamos el sencillo que fue grabado en Phoenix, Arizona en Cosmic Soup Studios y en colaboración con Maxamillion Haunt (The Haunt) en su estudio de Florida, mezclado y editado con el súper productor Chuck Alkazian en Pearl Sound Studios en Canton, MI.

La canción cuenta con un video en el que podemos ver a la vocalista haciendo un gran performance, una gran interpretación de esta canción con la voz imponente y expresiva que le caracteriza y que se convierte en el epicentro de la canción. Y ella nos comenta más al respecto.

‘Bed of Roses’ es un riesgo artístico que tenía miedo de hacer, pero cedí para mostrar una nueva versión de mí misma”

Jordan White

Conecta con Jane N’ The Jungle

Facebook
Website
Instagram
Twitter
YouTube

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas