Seguimos con las recomendaciones domingueras, música de diferentes géneros, pero que debes darles una oportunidad para escucharlas.
Empezamos con YIP YOPS y su propuesta industrial, la cual podemos escuchar en su single “SUPERMOVE”, que además tiene un sonido dark wave y oscuro, con buenas atmósferas. Un track de 2:47 minutos, que te mantendrán en un buen trance. Si te gusta la música electrónica con elementos góticos, realmente esta canción es para ti.
Te dejamos la canción para que la escuches y verifiques si encuentras influencias de Boy Harsher, Nine Inch Nails, trentemøller.
Desde Estados Unidos recibimos “1LOVE”, un single de reggae de Doah’s Daydream, que ha lanzo junto a Eric Hirschhorn. La canción tiene todos los elementos que toda canción de este género debe tener, los metales, el ritmo en los teclados y guitarra, todo lo necesario para prender la ganja, y sentir la paz interior, pero realmente lo que si llamó mi atención es el cierre de la canción que tiene un sonido muy rockero, hasta en el sonido en la guitarra.
Aquí les dejamos la canción para que lo escuchen.
Regresamos al sonido industrial pero ahora con Digital Escort de Estados Unidos y su single “Fuckstar”, buenos sintetizadores que le dan ese sonido dark wave e igual oscuro. Este single igual cae en la categoría gótica, la interpretación de la voz le da aún más oscuridad, pero igual incluye unos buenos guitarrazos, dándole un sonido rockero. Esta canción es ideal para los seguidores del dark.
Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.
Todo tiene un fin, y esta lista no es la excepción, aunque las recomendaciones continuarán, pero para cerrar esta el sonido electrónico de Henka de Estados Unidos y su single “Feeling”. Con un ritmo lento pero con voces de robot, una tranquila pero agradable atmósfera, realmente es un buen single para los que aman la música electrónico, y si estos artistas: Jon Bellion, mansionz, Quinn XCII, Bryce Vine, de donde toman influencias.
¿Listos? ¡Denle play!