Escucha a Cabela and Schmitt, Michael Eddy, Julian Marley y Clear Coast

 Escucha a Cabela and Schmitt, Michael Eddy, Julian Marley y Clear Coast

Seguimos con más recomendaciones en este domingo de descanso obligatorio, si te tocó trabajar aquí unas canciones para distraerse.

Cabela and Schmitt de Estados Unidos, nos presenta “Wondering”, canción de que habla de analizar nuestras relaciones pasadas para obtener lo positivo y deshechar lo negativo, al final las personas llegan a nuestras vidas por algo.

Michael Eddy, es otro cantautor estadounidense que nos comparte su single “small towns”, este chico es una cuádruple amenaza, ya que es cantante, actor, multi instrumentista y bailarín consumado. Una propuesta que deben seguir si son fan de los cantautores en inglés.

Julian Marley (hijo de Bob Marley) de Jamaica nos presenta “Don’t Ruin My World”, una canción con causa social, ya que fue una canción que Everland le encargó al ícono del reggae y humanitario, esta empresa se dedica a conservar los bosques, y realmente la canción desde el título trata de mandar ese mensaje para que las futuras generaciones tengan un mundo donde vivir. Igual les dejamos el video para que lo vean.

Cerramos la lista con los alemanes Clear Coast y su canción “Againiam”, la cual igual fue parte de la lista popular de SubmitHub y llamo nuestra atención desde que la escuchamos, ya que igual nos metemos a esa lista para ver que están proponiendo los demás curadores, y esta banda realmente ofrece mucho con su música, y lo mejor es que la escuchen ustedes.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas