El talento de Cat Lira más allá del “Vacío”

 El talento de Cat Lira más allá del “Vacío”

“Vacío” una palabra con múltiples definiciones, pero que al final siempre evoca una sensación de nostalgia, de desasosiego, de la infinita soledad mezclada con esa emoción que llega cuando se tiene todo y aún así el ser está incompleto, esa sensación es la espina dorsal del nuevo tema de Cat Lira.

Originaria de CDMX y con una interesante e intensa historia musical detrás, Cat Lira ha demostrado que es una mujer llena de talento, sensualidad e inteligencia, con un grupo de fans creciendo, honesto y comprometido que la respalda y que la han apoyado en cada paso, desde que Cat comenzaba a darse a conocer cantando en el Metro de CDMX, hasta hoy en día donde sus reproducciones en plataformas van en aumento y sus visualizaciones en YouTube alcanzan el medio millón.

A través de este nuevo tema, Cat Lira nos muestra esa -a veces- inevitable sensación de “Vacío” que a todos nos puede invadir y que llega cuando más en calma se cree estar.

“Una de las mayores dolencias emocionales es la sensación de desasosiego, soledad y derrota; todas estas sensaciones conllevan a un inmenso pero inevitable VACÍO”.

Cat Lira

¡Disfruta del increíble vídeo aquí!

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas