El rapero/productor Wolf Castle comparte su sencillo “Gunna”

 El rapero/productor Wolf Castle comparte su sencillo “Gunna”

El rapero / productor comparte hoy su nuevo sencillo, “Gunna” (con Raphael de la Ruz) junto con el que anuncia los detalles de su nuevo EP Da Vinci’s Inquest, que saldrá en el verano de 2021 a través de Forward Music Group.

Wolf Castle (también conocido como Tristan Grant) acaba de ser nominado para un dúo de los premios East Coast Music Awards en Canadá: Mejor artista de rap / hip-hop y mejor artista indígena.

El nuevo EP llega como la pieza final de una serie de cuatro que el artista ha lanzado desde 2019, colectivamente se les conoce como las Crónicas de Da Vinci, algo que Tristan se propuso comenzar a escribir en 2018, inicialmente con un cuento de ficción en mente. La historia trataría de una vida de excesos y tentaciones sexuales en primera instancia (Next Life, 2019), ansiedad / depresión (Dark Side, 2020) y autoempoderamiento (Gold Rush, 2020) antes de concluir con esta pieza final que esboza el artista se reconcilia consigo mismo y cuál es su historia. Lo que Wolf Castle, su nombre real, Tristan Grant, no anticipó fue que su vida se desarrollara de manera similar a la del protagonista ficticio lidiando con la adicción a las drogas de su hermano, sus propios problemas de salud mental y relaciones tensas.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas