El Kuelgue ft Julieta Venegas

 El Kuelgue ft Julieta Venegas

La indefinible banda argentina, junto a Julieta Venegas, musicalizan el proceso de metamorfosis emocional que vivimos al pasar del verano al otoño con ‘La Mirada’

Tras vivir una experiencia inolvidable, al recordarla, nos invade una extraña sensación que oscila entre la nostalgia y la felicidad. Siempre hay un detonante que la activa: volver al lugar donde sucedió todo, escuchar la canción que sonaba mientras tanto, la llegada del otoño…

La Mirada’, sin lugar a dudas, es el claro ejemplo de banda sonora que podría protagonizar un paseo al atardecer, donde las hojas que acarician ya el suelo nos muestran que las vivencias del verano son ahora recuerdos. Un bolero, cuya melodía se despide del verano para dar la bienvenida al otoño mediante su agridulce letra, en el que El Kuelgue junto a Julieta Venegas construyen un puente entre la nostalgia porteña y el sabor del Caribe.

El single, fue grabado en los Estudios 0618 y los Estudios Prisma de Buenos Aires entre enero y marzo de 2021. Producido por El Kuelgue, ha contado con Mariano Cuello como ingeniero de grabación y mezcla, así como Javier Fraccia en el Mastering.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas