Eguala publica “Dani”, segundo capítulo de Amor en tiempos de Twindergram

 Eguala publica “Dani”, segundo capítulo de Amor en tiempos de Twindergram

Eguala publica “Dani”, el segundo capítulo del disco libro Amor en Tiempos de Twindergram, en forma de single y videoclip.

Dani es lo nuevo de EGUALA, el capítulo dos de su primer discolibro: Amor en Tiempos de Twindergram. La historia del romance entre Gabi y Dani contada a través de canciones. A finales de octubre desveló el primero, Tiempos de Twindergram, en el que se presenta el contexto de una generación que ha sufrido dos crisis nada más arrancar.

La promesa de prosperar económicamente, como lo hicieron sus padres, no se va a cumplir. Da igual los títulos que tengan. El contrato social está roto. Aun así, la felicidad se puede encontrar, y se encuentra. Ahora llega el single y el videoclip de “Dani”: un Hakuna Matata en forma de electro-cumbia. 

El bajo y las trompetas te llevan en volandas a lo largo de un tema enérgico con una letra despreocupada. Cuenta con la colaboración a la voz de la cantante argentina DAT García. En este segundo capítulo conocemos a Dani.

Le gusta la naturaleza, las verduras y piensa que todos somos bisexuales. No le interesan las preocupaciones, ni los palacios, ni lo que la gente considere normal. 

Escucha más de Eguala

Sigue a Eguala en redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas