Epica logra el millón de reproducciones en una semana

 Epica logra el millón de reproducciones en una semana

Los gigantes del metal sinfónico han logrado un millón de reproducciones con “Abbys of Time”.

“Abyss of Time” creado en colaboración con Grupa 13 es el primer sencillo de su disco Omega. La cantante Simone Simmons comentó que el video fue grabado en Polonia y trabajaron por primera vez con la gente de Grupa 13 por primera vez.

Filmar videos es una de mis partes favoritas al momento de crear el aspecto visual que acompaña nuestra música. Los vestidos fueron realmente hermosos, fue todo muy divertido y espero que ustedes disfruten del resultado final también.

La banda tiene programada una larga gira europea en marzo y abril llamada “The Epic Apocalypse Tour 2021”, junto con Apocalyptica como banda coestelar y los finlandeses Wheel como abridores. Los países a recorrer son Alemania, Suiza, Italia, Hungría, Austria, República Checa. Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Portugal, España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo y Países Bajos. Posteriormente, en diciembre, la banda regresará a Sudamérica con el concepto “An Evening With Epica” y tocará en Chile, Ecuador y Perú.

Escucha más de Epica

Sigue a Epica en redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas