Malanga, el sorpresivo regreso que todos esperábamos

 Malanga, el sorpresivo regreso que todos esperábamos

Malanga lanza oficialmente “Tal Vez”, un nuevo tema que marca el regreso de una de las bandas más queridas de Venezuela.

Luego de 8 años de receso, la banda de Pop-Rock venezolana reveló su nuevo tema “Tal Vez”; este es el primero de una serie de lanzamientos que tiene preparada la potente banda que marcó a toda una generación. Con canciones que llegaron a ser un himno para los venezolanos alrededor del mundo y que cautivaron a una audiencias tanto de latinoamérica como de España. Malanga en este 2020, se suma a los grandes lanzamientos que han sacudido al mundo de la música.

El cantante Arístides Barbella, el baterista Juan Luciow, y el guitarrista Rudy Pagliuca y el bajista Chapis Lasca, se reúnen nuevamente para componer juntos y volver a recargar nuestras energías con ese sonido que sólo Malanga puede regalarnos. La banda que tiene una carrera envidiable en la industria musical, nos muestra un regreso que promete sorpresas.

“Tal vez” es un tema fresco que promete ser uno de esos tantos de Malanga que cantaremos por años; con tonos pop que recuerdan la riqueza musical del pop-rock de los 90’s característico de bandas como Toad The Wet Sprocket o Gin Blossoms, pero adaptados a la actualidad latinoamericana y con una letra inspirada en vivencias personales. Este tema con seguridad, se sumará a los éxitos que ha cultivado la banda.

Conoce más de Malanga

Sigue a Malanga

Instagram

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas