fbpx

Descubre las mejores propuestas musicales del 2024: Cumbia Belga, Metal Contundente, Pop Indie y Baladas Rock

 Descubre las mejores propuestas musicales del 2024: Cumbia Belga, Metal Contundente, Pop Indie y Baladas Rock

Estos últimos días les hemos estado presentando propuestas musicales que quedaron pendientes del año pasado con algunas que ya están siendo lanzadas en este, y con este post queda inaugurado oficialmente el inicio de las recomendaciones de este año bisiesto.

¿Si alguna vez te has preguntado a que suena la cumbia belga? Pues aquí tienes la respuesta con loco in the coco y su canción “Onda Cumbiera”, y que tiene todos los elementos para ponerse a bailar y combinado con algo de polka, y eso se nota mucho en el acordeón que es bien ejecutado. Realmente tienes que darle play para que escuches y desde la primera nota te pongas a bailar.

Aquí te dejamos la canción para que la escuches.

Verona on Venus de Estados Unidos nos comparte “Rodent”, canción que es el sencillo promocional para su álbum debut “Popular Delusions”, aunque fue lanzado el año pasado, pero fue un adelante de lo que sería esta producción que se publicó el pasado 19 de enero. Sobre esto nos platican más.

Popular Delusions es música para gente que razonablemente no está loca la mayor parte del tiempo. Pero hablando en serio, he estado esperando este momento durante mucho tiempo y estoy igualmente eufórico por compartir mi música, así como estoy gratamente ansioso por todo esto”

Spreitzer

Les dejamos la canción de metal para que la escuchen.

E igual les dejamos el video promocional que fue dirigido por Vicente Cordero de Industrialism Films.

Ahora nos movemos a China con una canción de pop “white boy i sat next to on the plane” de Kiey, track que será parte de su tercer álbum. La canción tiene igual ese sonido indie pero igual minimalista, la canción trata sobre una suposición si se hubiese acercado a un chico que conoció en un avión pero al final no lo hizo por su timidez. Este single es un buen adelanto de lo que se viene en la carrera de este artista, y aquí estaremos a la espera.

Las influencias que motivan a este artista son Troye Sivan, Lana Del Rey, Britney Spears, Utada Hikaru, Bjork, entre otros.

Para finalizar esta publicación, cerramos con Love Ghost una canción que tiene por nombre “Angelic”, una balada rock, que tiene una buena guitarra acústica, y habla sobre el amor no correspondido, por eso tiene ese sonido melancólico tanto en la voz como en el sonido de la guitarra. Love Ghost se presentará en la CDMX donde tendrá 3 fechas, y una en Monterrey y otra en Guadalajara. Así que están cerca, sería una buena opción irlos a ver en vivo.

Aquí les dejamos el single para que lo escuchen.

Aquí les dejamos el video promocional que fue realizado por Keith Coleman.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas